Las cajas de madera son el tipo de embalaje más utilizado para la exportación ya que las podemos ver en transportes marítimos, terrestres o aéreos. Las cajas de madera se caracterizan por su resistencia, alto nivel de protección frente a cajas de cartón. Más aún cuando se trata del transporte de productos altamente frágiles como pueden ser botellas de vino.
En su mayoría, las cajas que fabricamos para ser exportadas, son hechas a medida, con lo que garantiza que el producto interior va bien sujeto y evita que se mueva dentro de la caja.  Además, la materia prima que utilizamos para la fabricación de nuestras cajas de madera y demás artículos, pasa por unos rigurosos controles de calidad, que garantizan el nivel óptimo y apto para la exportación.

ESTUCHES PLAMAR está inscrito en el Registro Oficial de Operadores de Embalajes de Madera y Autorización de mercado. De acuerdo con la Orden APA/3290/2007, de 12 de noviembre, por la que se establece una norma técnica fitosanitaria que deben cumplir los embalajes de madera utilizados en el comercio con terceros países y el procedimiento administrativo de autorización. Es por ello, que las cajas de madera que fabricamos pueden ser exportadas sin restricciones a los siguientes países.

https://www.ippc.int/es/countries/all/ispm15/


Las cajas con el sello de exportación son bajo pedido. Si las cajas no van a ser exportadas, que serán para uso o envío nacional, son fabricadas sin el sello.